Productos destacados
Colecciona sabores, disfruta momentos
CONSERVAS
Deleita tu paladar con nuestra selección de conservas de pescado, conservas de marisco y conservas vegetales. Si no te apetece cocinar pero quieres disfrutar del buen comer, ten tu despensa a punto con una selección de conservas gourmet.
¡Mira lo que tenemos!

SALSAS Y CONDIMENTOS
“Oooooye mi cuerpo pide salsa. Y con este ritmo. Vamos a bailar…”. Y quién no ha escuchado aquello de, ¡ponle salsa a la vida! Adéntrate en el fascinante mundo de los condimentos, salsas y especias.
¡Te están esperando!

ACEITES Y VINAGRES
No seas un desaliñado y cuídate por fuera y por dentro. Consume aceite de oliva virgen extra, producto clave en la gastronomía mediterránea. Un buen aliño marca la diferencia. Pon alegría a tus recetas con nuestros aceites y vinagres.
¡Emulsiónate!

PASTA Y ARROZ
¿Con un poco de pasta basta?, nunca es suficiente. Échale un ojo a los productos que te ofrecemos.
¡Que no se te pase el arroz!

SNACKS
Tostaditas siempre a punto para acompañar a tus recetas, aperitivos o en solitario. ¿Oís como crujen?
¿A qué estaís esperando?

DULCES
A nadie le amarga un dulce, ¿verdad? Mermeladas, galletas… Nunca pueden faltar en nuestra despensa.
¡Endúlzate la vida!

PACKS
Mira nuestra propuesta de packs gourmet. Puedes crear el tuyo y personalizarlo con un mensaje.
¡Regala gastronomía!

BODEGA
Vinos, vermuts, cervezas, destilados, nuestro pequeño rinconcito para los amantes del buen bebercio.
Reservado el derecho de admisión a los más disfrutones.
Estimula tus sentidos
Gusto
Auténtico protagonista. Las emociones que se despiertan en las papilas gustativas serán difíciles de borrar de nuestra memoria. Una experiencia gastronómica se desarrolla en base al gusto y el resto de sentidos cobran relevancia en torno a él.
Olfato
Gracias al olfato descubrimos los aromas, que inciden directamente en los sabor que percibimos. ¿Sabíais que el 80% del sabor proviene del olfato? Es el sentido con más memoria, capaz de retrotraernos a momentos del pasado.
Vista
La vista es uno de los primeros sentidos que usamos para percibir la comida, la responsable de identificar cada plato. Y es que comemos, como se suele decir, con los ojos. La vista complementa el acto gustativo, generando nuevas sensaciones que multiplicarán el placer.
Tacto
Una de las claves que condicionarán la percepción de los alimentos, sin duda, será el tacto en el paladar. A través del cual podremos apreciar en un mismo plato diferentes texturas y temperaturas.
Oído
El sentido del oído también forma parte de una experiencia gastronómica. Percibiremos el ambiente a través del mismo. Hay estudios que giran entorno a los efectos del sonido ambiente en la percepción de la comida. ¿Curioso verdad?